-
Requisitos mínimos
Estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.
-Valorable experiencia en retail o atención al cliente.
-Habilidad para la venta.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Valorable nivel de ingles medio/alto.Inspiramos a nuestro equipo para que lleguen a los niveles más altos de rendimiento. Para cumplir con dicho objetivo, ¡seleccionamos sólo a l@s mejores!
Todos nuestros empleados poseen una elevada formación, están motivados y buscan constantemente la perfección. Nuestras oportunidades de progreso surgen rápidamente para aquellas personas con cualidades y ganas de crecer.
Descripción
Para nuestra nueva tienda JD en Algeciras, situada en CC Puerta Europa, buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.
Ofrecemos vacantes a tiempo parcial.
Si te interesa tener una carrera profesional en el grupo Iberian Sports Retail Group y/o te gustaría compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada y fines de semana.
Trabaja con nosotros!!!
Te ofrecemos:
-Integración en un grupo multinacional.
-Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Horarios compatibles con tus estudios.
-Retribución fija más variable según objetivos de venta.
-Descuento en tienda.
Para saber más www.jdsports.es
-
Referencia
1406
-
Tipo de industria de la oferta
Industria textil y moda
-
Categoría
-
Departamento
Comercial y Ventas
-
Nivel
Empleado/a
-
Personal a cargo
0
-
Número de vacantes
20
-
Horario
Rotativos
me gustaría trabajar para vosotros soy responsable estoy atento a lo que sea y se me da bien los idiomas .