Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias > españa

falete

22 Jun España

Falete acusado de violar a un menor marroqui

Rafael Ojeda, más conocido como Falete, ha sido acusado de abusar sexualmente de un joven en Marruecos. Los hechos habrían ocurrido en 2016 cuando el denunciante tenía 16 años.

El cantante acompañó en un viaje al periodista Félix Ramos, momento en el que el joven asegura que se le violó y abusaron sexualmente de él. También se acusa al cantante de haber pagado 185 euros después de acostarse varias veces con el chico, a quien también le habría pedido vídeos sexuales por Whatsapp a cambio de 60 euros.
 

El denunciante tiene como iniciales M.B, según los documentos a los que ha tenido acceso El Español, que asegura que el joven recurrió al Tribunal de Segunda Instancia de Tánger junto a un coordinador de la organización 'No toques a mi niño', cuyo objetivo es la protección de menores. "Me ha violado", aseguró al llegar, donde fue con varios mensajes de texto como prueba que el cantante supuestamente le habría enviado con el fin de recibir fotografías subidas de tono.

 

Los hechos que menciona se refieren supuestamente a cuando tenía 14 años, pero no fue hasta los 16 cuando conoció a Falete. "Acompañó a Félix Ramos a Tánger para grabar un programa. Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero". Tal y como desvela el mismo medio, la policía habría verificado ya los mensajes que presuntamente le habría enviado el artista.

Desde El Español insisten en que el joven, que ahora tiene 19 años, recibía mensajes por parte del sevillano ofreciéndole 60 euros por los vídeos sexuales. En los mismos documentos explica que todo esto llegó después de que Ramos supuestamente le ofreciera un futuro en España. No obstante, una vez publicadas las vivencias del denunciado en Marruecos, este le ofreció presuntamente dinero para que se alejara de la prensa. En medio de este entuerto, el joven tuvo que ver cómo le robaron un móvil sin ningún valor poco después de realizar la denuncia.

 


Volver a Noticias


Noticias relacionadas

aparcamiento-abierto-zona-portuaria_1306080362_92130340_667x375

06 Ene Algeciras

Un detenido y se buscan a otros dos por una posible agresión sexual a una menor en Algeciras

p style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; font-size: 16px; font-family: Merriweather, sans-serif; line-height: 1.4em;" span style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-weight: 700;"Rafael Ojeda/span, más conocido como span style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-weight: 700;"Falete/span, ha sido acusado de abusar sexualmente de un joven en Marruecos. Los hechos habrían ocurrido en 2016 cuando el denunciante tenía 16 años./p p data-kiosked-context-name="kskdUIContext_01ddz648rk1q8ffv04axr29hmb" kioskedhash_production="12140_91bcccbc8806fd8b43d30b9c2464d07c" style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; font-size: 16px; font-family: Merriweather, sans-serif; line-height: 1.4em;" El cantante acompañó en un viaje al periodista span style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-weight: 700;"Félix Ramos/span, momento en el que el joven asegura que se le violó y abusaron sexualmente de él. También se acusa al cantante de haber pagado 185 euros después de acostarse varias veces con el chico, a quien también le habría pedido vídeos sexuales por Whatsapp a cambio de 60 euros./p
Seguir leyendo

¡Hola, danos tu opinión!


    hermanos padillaalgetonerbanner verano plaza
    instalaciones electricas bahiamerakiBahía PlazaDafranMundo SofáCafé ImperialaromasclickArt540 extremehermanos muñozCarlunasbar la trochaGil Sánchez Consultoresdon gauchoCarratalámavil Asador CityworkbabiaBricodelhyundaiconcegibpaintballMasterhouse

Enlaces

Contáctanos

Síguenos

El tiempo en Algeciras