Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias > españa

yate amazon

18 Jun España

El "yate de los pobres" que arrasa en Amazon, puede ser tuyo por 300€

Lo han apodado 'el yate para pobres' en redes sociales pero en realidad se trata de una isla flotante para seis personas  y ya se ha convertido en la tendencia del verano para los más soñadores. 
Su nombre oficial es Inflatable Bay Breeze Boat Party Island y cuesta unos 300 euros
El yate está compuesto por dos partes, por una lado, una plataforma trasera con ocho portavasos, una hielera incorporada y bancos para que hasta seis personas puedan disfrutar de la diversión al aire libre. Por el otro, tiene otra parte para que puedas tomar el sol sin que nadie te moleste. Además, es fácil de transportar dado que cabe en la caja del maletero y pesa 30 kilos.


Hasta ahora, y según las opiniones de los clientes, la sensaciones son bastantes buenas y, sin duda, la palabra más utilizada es 'Huge'(Enorme). Con unas medidas de 6 metros x 3 x 1, el bote pesa 30 kilos y se tarda unos 20 minutos en estar listo para la botadura (con una bomba eléctrica).

De momento no está a la venta en España, la única manera de conseguirlo es a través de la tienda de EEUU por 279 dólares, unos 250 euros.
¿Y tu quieres tener tu propio yate?



Volver a Noticias


Noticias relacionadas

64977652

01 Jul España

Sindicatos de enfermería denuncian el cierre de más de 13.000 camas en los hospitales públicos en verano

span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Merri; font-size: 16px;"Lo han apodado '/spanstrong style="box-sizing: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; color: rgb(51, 51, 51); font-family: Merri;"el yate para pobres/strongspan style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Merri; font-size: 16px;"' en redes sociales pero en realidad se trata de una isla flotante para seis personas b y ya /b/spanspan style="color: rgb(81, 81, 81); font-family: Merriweather, serif; font-size: 16px;"se ha convertido en la tendencia del verano para los más soñadores. /spanbr / br /
Seguir leyendo

¡Hola, danos tu opinión!


    hermanos padillaalgetonerbanner verano plaza
    Asador CityworkBahía Plazamavil don gauchoMundo SofáGil Sánchez Consultores540 extremebabiaconcegibhermanos muñozclickArtpaintballDafranmerakiCafé Imperialaromasbar la trochaCarrataláBricodelhyundaiinstalaciones electricas bahiaMasterhouseCarlunas

Enlaces

Contáctanos

Síguenos

El tiempo en Algeciras