Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias > Magazine Dos Mares

emergencias

09 Dic Algeciras

¿Cómo puede ayudar a tu hijo su móvil en caso de emergencia?

emergencias

¿Cómo puede ayudar a tu hijo su móvil en caso de emergencia?

Descripción: Con mSpy en el teléfono de tu hijo no importará el modelo ya que podrá ayudarte a encontrarlo si surge una emergencia y es necesario saber dónde está.

Hay pocas cosas que puedan preocupar más a un padre que no poder ponerse en contacto con su hijo para saber si está bien. Es por esto que los niños cuentan con un dispositivo móvil desde cada vez más temprana edad, no solo porque sus amigos tienen uno, son también los padres los que se los regalan pensando en sus ventajas. Principalmente el poder estar en contacto siempre que lo necesiten. Aunque claro, siempre hay que tomarse su tiempo para explicarles cómo funciona y cómo usarlo de la manera más responsable posible.

Pero más allá del día a día, los padres deberían pensar en cómo sus teléfonos móviles podrían ser especialmente útiles en un caso de emergencia. En ocasiones se dan situaciones de fuerza mayor en las que es necesario realizar una llamada para comprobar que están sanos y salvos. En invierno pueden quedarse atrapados con el autobús del colegio en una tormenta o quizás te hayas enterado que en su ruta habido un accidente y simplemente quieres asegurarte de que no les ha pasado nada. El problema es que dependiendo del teléfono vas a tener más o menos opciones de contactar con ellos. La mejor manera de hacerlo es usar una aplicación espía como mSpy para poder controlar su teléfono y saber dónde se encuentran en todo momento.

Posibles emergencias que solucionar con una app espía para móviles

Son varias las maneras en que estas aplicaciones para espiar WhatsApp y el resto de funciones del teléfono de tu hijo que pueden ayudarte a la hora de salir de dudas y quedarte tranquilo. Veamos algunos ejemplos:

  1. Ya hemos mencionado los casos en que los niños podrían quedarse aislados por una nevada, quizás atrapados en un atasco o situaciones similares que se escapan a nuestro control. En estos casos las líneas podrían estar saturadas y la única opción sería conocer su ubicación GPS, algo que mSpy puede ofrecerte en tiempo real. De esta manera siempre sabrás dónde se encuentra y si está fuera de peligro.

  2. Como acabamos de ver el software espía de mSpy es capaz de ofrecerte la localización del teléfono en cualquier momento, mostrando incluso su última ubicación en el caso de quedarse sin batería, datos o cobertura. Pero además puedes marcar zonas seguras y zonas peligrosas en un mapa para saber cuándo los niños no están donde deben. De esta manera recibirás un aviso para tomar las medidas necesarias.

  3. Los teléfonos además no son baratos, por lo que este tipo de aplicaciones pueden funcionar también como un práctico seguro en el caso de que lo pierdan o se lo roben. Si esto ocurre el hecho de poder localizarlo en cualquier momento es una garantía, con la que además de evitar un pequeño disgusto también te evita el gasto de tener que realizar un nuevo desembolso por otro teléfono.

Otras ventajas de vigilar el teléfono de tu hijo con mSpy

 

A lo ya mencionado hay que sumar la posibilidad de acceder a todas las aplicaciones del teléfono móvil, ya que podrás espiar sus redes sociales y apps de mensajería. Además, al poder hacerlo sin que se enteren podrás protegerlos de problemas como el acoso escolar o los desconocidos que pueden conocer en las redes y que solo querrían aprovecharse de su juventud. Con este software espía también tendrás la opción de bloquear algunos contactos si no son buenas compañías o impedir el uso de varias apps y juegos que no les aporte nada y con las que no hagan más que perder el tiempo. Pero sobre todo te dará la tranquilidad de que siempre podrás reaccionar a tiempo en caso de emergencia.

Volver a Noticias


¡Hola, danos tu opinión!


    hermanos padillaalgetonerbanner verano plaza
    Mundo Sofácarpinteria los alcornocalesAsador Cityworkbar la trochaGil Sánchez Consultoresbabia540 extremedon gauchoCarratalápaintballCafé ImperialBahía PlazaclickArtBricodelmavil hyundaiCarlunasmerakihermanos muñozDafranMasterhouseconcegibaromas

Enlaces

Contáctanos

Síguenos

El tiempo en Algeciras