Mavil Interiones Algeciras

MAVIL, Su tienda de corsetería y lencería en Algeciras.

Cuando nos propusimos abrir nuestra tienda en el año 1999, nos movía, no solo el dar respuesta a una situación, sino también el disfrutar haciendo aquello que nos gusta, vestir el interior de la mujer.

Durante todo este tiempo hemos procurado hacer nuestro trabajo con honestidad, y en estos años ese ha sido el espíritu que nos ha guiado, ofrecer un servicio de calidad., con un trato correcto y profesional .

Estamos especializados en una parcela del vestir muy estimado por mujeres de todas las edades, como son LA CORSETERIA Y LA LENCERIA.

Pillow Bra es un sujetador que rellena los vacíos que se producen en la zona interpectoral y contorno del pecho femenino, consiguiendo una sujeción integral que previene la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote.

Corrige y previene la aparición de arrugas en la zona del escote mientras duermes.

Hoy podemos dar respuesta a cualquier necesidad en sujetadores con copas y tallas especiales . Tenemos un surtido de fajas y estilizadoras para hacer más bonito el cuerpo de la mujer. Trabajamos lencería y corsetería de novias, como también , un amplio surtido en batas, camisones y pijamas.

En verano ofrecemos vestidos y baño , de fabricantes de primera linea y además ofrecemos UNIFORMES COLEGIALES, que mantenemos durante todo el año.

Nombre: Mavil Interiores Algeciras

Página web:

Dirección: Calle Regino Martinez (calle ancha) 12-14 galeria.

Número de teléfono: 956668827