Instalaciones Eléctricas Bahia en Algeciras

Instalaciones Eléctricas Bahia en Algeciras

Instalaciones Eléctricas Bahía, S.L. fundada en 2010  somos una empresa joven, pero que parte de la base de estar formada por un personal con una gran trayectoria profesional y una amplia experiencia en el sector de las instalaciones.
Empresa:
Instalaciones Eléctricas Bahía, S.L., Homologada por la Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo, para la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de acuerdo con el vigente Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión con el Documento de Calificación Empresarial Nº 11-B72167109, Instalador Autorizado con el número de Inscripción en el Registro de la delegación Provincial de Cádiz, Nº 11/597.

Somos una empresa especializada en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, cuyo objetivo principal es proporcionara nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades reales, cuidando la calidad de sus montajes, el trato directo con los usuarios o empresas. Profesionalidad, seriedad y solución inmediata de los problemas son los denominadores comunes de sus actuaciones, optimizando en todo momento el rendimiento mediante un sistema basado en la atención personalizada.

Nombre: Instalaciones Eléctricas Bahía, S.L
Página web: https://iebsl.com/
Dirección: Calle Benaocaz, 8
Número de teléfono: 956092508

Nos Encontraras: