Clínica Quiropráctica Golding

Clínica Quiropráctica Golding 

Bienvenido a nuestra clínica quiropráctica en Algeciras.

Thomas Golding licenciado en quiropráctica por la Universidad de Macquarie en Sídney Australia, y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica desde el año 2005 esta al frente de esta innovadora clínica.

Con casi 20 años de experiencia ejerciendo la ciencia de la quiropráctica, Thomas ha brindado atención de rehabilitación de la espalda a sus pacientes, con un enfoque particular y personalizado, usando diferentes técnicas según las necesidades de cada caso.

Llegó a España en el año 2005 y se licenció en fisioterapia en el año 2011. En la actualidad es miembro del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía con número colegiado 4984.

Ahora como director se encuentra al frente de la Clínica Golding. Una innovadora y moderna clínica que lleva cuidando ciudadanos del Campo de Gibraltar desde hace una década.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un alto nivel de formación y conocen un amplio conjunto de técnicas para dar un trato personalizado a cada caso.

En Clínica Golding nos dedicamos a tratar personas, no sus síntomas. A la vez entendemos que el alivio de estos síntomas y bienestar del paciente es clave para una buena calidad de vida. La quiropráctica usa técnicas no invasivas con lo que se logran resultados eficaces y duraderos.

 

 

 

Nombre: Clínica Quiropráctica Golding
Dirección: Prolongación de la Avenida Virgen del Carmen número 62 en el edificio Nuevo Centro, Local 3º2.
Número de teléfono: 956639524

Nos Encontraras: